Estaremos revisando nuestros precios cada mes

A partir del 1.º de diciembre, revisaremos nuestros precios cada mes y actualizaremos nuestra tarifa para ofrecerte el mejor precio posible. Por este cambio, la tarifa de todos nuestros miembros bajará en diciembre.
Justo y competitivo
Nosotros no creemos en que tengas que trabajar duro para obtener una tarifa competitiva y justa, lo cual pasa muy seguido cuando estás en un plan fijo. Cuando tu plan termina, tienes que empezar a buscar otro plan o te cambian a una tarifa mucho más alta. Nosotros tenemos solo un plan que refleja el verdadero costo de la energía. Al hacer pequeños ajustes más seguido, recibirás un precio más competitivo durante el año y podrás darle fin a tu búsqueda por un nuevo plan cada tres meses.
En la siguiente tabla puedes ver la proyección de la tarifa de Bulb comparada con los proveedores más comunes en Texas.

Cuando el precio mensual de la energía baja, te pasamos esos ahorros. Y cuando suben, trabajamos muy duro para limitar el impacto, así que siempre tendrás nuestro mejor precio.
Creemos que este método va a brindar la mejor experiencia posible a nuestros miembros; una tarifa barata y accesible todo el año, un servicio espectacular de nuestro equipo de soporte y energía 100% verde que nunca cuesta más.
El miembro de Bulb promedio en Houston pagará $49.50 menos en su factura de diciembre comparado a los clientes de Green Mountain, TXU, Direct Energy y Reliant.

Mantente al tanto
Puedes ver tu tarifa cuando sea en tu cuenta de Bulb. Verás que tu tarifa está compuesta por los cargos de energía de Bulb y los cargos de tu compañía de servicios públicos, como Oncor, CenterPoint y AEP. Tu compañía de servicios públicos es la que se encarga de llevar físicamente la electricidad a tu hogar. Sus cargos incluyen una tarifa fija de distribución y una tarifa por kilovatio basada en tu uso.
A partir de diciembre, también podrás ver tu uso mensual y tu historial de uso en tu cuenta de Bulb.
Libre y flexible
Nosotros no creemos en precios o planes complicados, aunque sabemos que eso es lo que piensa la gente cuando escucha la palabra “variable.” Así que nos aseguramos de mantener nuestro plan lo más transparente y flexible posible. Eso significa que no hay contratos, ni cargos ocultos y no hay cargos por cancelación si te cambias. Aunque eso no pasa muy seguido.