Una actualización a nuestros miembros sobre la tormenta de invierno

Image for post
Image for post

Esta ha sido una semana muy difícil para muchos miembros de Bulb, así que queremos tomar un momento para responder algunas de sus preguntas y preocupaciones. Esperamos que usted y sus seres queridos estén seguros.

Su tarifa de febrero está segura y protegida

Como probablemente habrá escuchado, el costo de la energía se disparó en los últimos días hasta $9000 por MHh. Nada bonito. En Bulb compramos un mes por adelantado su energía para que usted esté protegido de estos aumentos de precio tan extremos. Esto significa que en enero, compramos la energía que usaría en febrero. Como su tarifa ya está asegurada por el mes, no verá ningún cambio debido a la tormenta

Su tarifa no se disparará en marzo

Su tarifa en marzo se determinó antes que la tormenta de invierno llegará porque compramos la energía por adelantado. Su tarifa de marzo será en promedio un 5% más alta que la de febrero, pero esto es simplemente porque el costo de la energía en marzo es más alto que en febrero. Puede ver su tarifa de febrero y marzo en su cuenta de Bulb.

Solo pagará por la energía que usó este mes

En Bulb, paga por la energía que consume y su factura siempre refleja esto. Bulb no tiene ningún cargo adicional por los cortes de energía que hubo durante la tormenta. Si su factura de febrero es más alta de lo normal, esto será en relación con un aumento en el uso de energía.

Puede ver su uso de energía durante la semana de la tormenta

Para ver su uso semanal de energía, necesitará crear un perfil en Smart Meter Texas. Solo toma un minuto:

  1. Diríjase a Smart Meter Texas y haga clic en regístrate
  2. Escoja “Residencial” en “Tipo de Cuenta”
  3. Agregue su información personal e información de la propiedad. Necesitará su ESI ID y número de medidor

Puede obtener ayuda para pagar sus facturas

Actualmente ofrecemos dos opciones de pago para ayudar a nuestros miembros a evitar desconexiones por falta de pago: extensiones de facturas y plan de pago diferido. Además, el estado de Texas acaba de iniciar el Programa de Asistencia de Rentas para ayudar a la gente a pagar los gastos del hogar. Es posible que bajo este programa puedas recibir asistencia para pagar facturas atrasadas de hasta marzo del 2020. Haga clic aquí para leer más acerca de asistencia de pago en Bulb.

Bulb no se irá a ninguna parte

A causa de la tormenta de invierno, es posible que varias compañías no puedan continuar sus operaciones. Este no es el caso con Bulb. Nuestro negocio está en buen estado. Continuaremos operando lo más eficientemente posible y dando el mejor servicio a nuestros miembros. Gracias por estar con nosotros — estamos aquí para el largo plazo.

Si tuvo un corte de energía, no fue porque su energía es 100% renovable

Todos los tejanos se vieron afectados por los cortes de la tormenta de invierno esta semana, independientemente de si su proveedor de energía ofrece un plan renovable o no. Los drásticos cortes de energía ocurrieron porque no se generó suficiente energía en Texas para satisfacer la demanda récord de la tormenta invernal. Si bien parte de esta energía es generada por turbinas eólicas, la mayor parte de la electricidad en Texas proviene de energía nuclear, carbón y gas natural.

Si tiene alguna pregunta o preocupación, por favor envíenos un correo electrónico a hello.texas@bulb.com.

Making energy cheaper, simpler and greener with 100% renewable energy. Visit bulb.com to get a quote.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store